Cartelera Virtual Universidad Corporativa MINTIC

Register Log in

Username

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name
Username
Verify password
Verify email

¿QUIÉNES SOMOS?

¿Quiénes somos?

La Universidad Corporativa del MinTIC, es un mediatizador del conocimiento y un facilitador del desarrollo personal y profesional, a través de la cual se logra el fortalecimiento de la cultura deseada y se alcanza la visión estratégica del MINTIC. Es una propuesta a largo plazo, con proyección para el futuro, en búsqueda de constante mejoramiento y abierta a las nuevas perspectivas;  trasciende intereses particulares y se pone al servicio para el logro de los objetivos colectivos del Ministerio hoy y de los años venideros, en el marco de las necesidades y expectativas del Estado Colombiano.

Esta alternativa contempla dentro de su desarrollo programas encaminados a la  obtención de  valor a partir de la gestión de conocimiento, el aprendizaje organizacional y la aplicación de tecnologías de la información y las comunicaciones.

La Universidad Corporativa del Ministerio es una Universidad itinerante, no es un espacio físico, es una estrategia para la gestión del conocimiento, que promueve nuevos saberes, en sintonía con la identidad corporativa y de su personal, de búsqueda constante de información, de interés por aprender y mejorar, de querer conocer, intercambiar y construir, a sabiendas que el conocimiento es flexible, dinámico, no está acabado y tiene infinitas posibilidades. La UCMinTIC es un propósito que se despliega y se hace real en las modalidades de formación virtual o presencial que se requieran. Gran parte de las acciones se apoyan en el modelo de formación e-learning, una alternativa muy efectiva que logra los resultados con gran impacto y productividad.

Mensajes de Twitter